CUIDADO CON LAS ESTAFAS

CAN SUBIRATS MOYA ha sido informada de que hay estafadores en la red utilizando la marca comercial y su número de núcleo zoológico oficial para la supuesta venta de perros, a través de páginas web de venta de productos de segunda mano.

Al parecer, estos estafadores se anuncian como comerciales o gerentes de la empresa, vendiendo supuestamente los perros como si de un canal comercial se tratara. Una vez el incauto estafado efectúa el pago a través de un medio no rastreable (véase, por ejemplo, el ingreso a un cajero en el que se puede retirar efectivo a través de un código), el estafado NO recibirá ningún cachorro


Desde CAN SUBIRATS MOYA queremos comunicar que la empresa NO TIENE NINGÚNA RELACIÓN con dichas personas. CAN SUBIRATS MOYA no trabaja con comerciales ni vendedores, todas las transacciones se hace en directo con la persona responsable, Ricardo Subirats.

Todas las comunicaciones CAN SUBIRATS MOYA se realizarán siempre a través de los canales de comunicación 629 45 39 77 y ningún otro

Así mismo, se nos ha informado que esta práctica es habitual.  Se hacen pasar en páginas web de venta de perros tipo milanuncios, segunda mano, vibbo y wallapop como criadores legales con núcleo zoológico, utilizando incluso los datos reales de la empresa y emitiendo facturas falsas. Una vez que el estafado hace el pago, el estafador desaparece, sin enviar ninguna mascota. 

Si has sido objeto de estos delincuentes, por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder asesorarte en los pasos de la denuncia. Sólo con la denuncia podremos hacer que esta gente pague por sus crímenes ante la ley. En nuestro caso, ya hemos procedido a tramitar la denuncia y animamos a todos los afectados a hacer lo mismo. 

Difunde este post para que llegue a todos los interesados.